10 de junio de 2011

El rey es un idiota






El rey es un idiota porque es el jefe del Estado, y está claro que el Estado es totalmente idiota.


 Hoy he visto en las noticias a 850 personas que llevan tiradas en tiendas de campaña y carpas  más de un mes, todos ellos afectados por el terremoto de Lorca. Luego he visto a comerciantes de barrios lorquinos vender sus productos a precio de coste para poder sobrevivir, repito, después de un mes. Los tenían que vender en improvisados habitáculos en plena calle. ¿Por qué les preocupan tanto las carpas de Sol y tan poco éstas?


El señor éste que vive en un palacio, que se gasta el solito y su séquito millones de euros cada vez que va a 'trabajar' (cortar una cinta roja con unas tijeras); dice que ha donado 125.000 euros. Yo me pregunto dónde coño están si la gente todavía anda así. Me da igual si se ha quedado atrapado en las administraciones esa 'gran' cantidad, responsabilidad suya es el preocuparse que llegara a buen puerto, si no puede él, a ver quien.


Hoy he visto a lorquinos decir 'estamos exactamente igual que hace un mes', a continuación se te erizan los pelos del cuerpo y te dan ganas de... a algún 'jefecillo' que controla el dinero de este caótico país.


Y ya que estamos criticando al rey, decirle al príncipe que no creo que esta chica busqué su minuto de gloria (como el principito dice).


Más bien creo que esta chica lucha por una causa muy justa, digo ésto sin ser republicano 'de tradición', aunque si a día de hoy por pura lógica.



Y como dice la canción << Que bonito, que bonito, el piso del principito. Que lo pagan con dinero que  roban a los obreros>>
 

De paso dar voz a este artículo sobre el centralismo murciano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario